Mi trabajo de treinta y un años con Carmen de Sayve, amiga, guía y psíquica. A través de su mediumnidad, hemos tenido comunicación con maestros y seres de luz que nos explican el porqué de nuestra existencia en el universo, el sentido de la vida en la tierra, el proceso después de la muerte, cómo estamos constituidos y el cambio de conciencia.

Además hemos tenido comunicación con almas que se encuentran en distintos niveles del Astral que nos narran lo que sucede en los distintos planos y cómo prepararnos para la vida después de la muerte.

La información recibida a través de Carmen coincide con diversas fuentes:

La Filosofía Perenne de Aldous Huxley que se ocupa principalmente de la Realidad Divina inherente a todo lo que vemos y no vemos. 

 

Algunos aspectos del Budismo Tibetano; aquellos relacionados con las distintas etapas que nos pueden esperar después de morir y el cómo prepararnos para ellas. El Libro Tibetano de los Muertos y el más accesible para nosotros los occidentales: El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte de Sogyal Rimpoche.

 

Las enseñanzas místicas Cristianas:  El misticismo es aquella parte de la iglesia que busca el contacto con el ser interno, con Dios, con el amor que somos. Es un camino experiencial de Unión con Dios. Los expositores más conocidos de éstas experiencias son Santa Teresa y San Juan de la Cruz, sin embargo hay muchísimos místicos cristianos que han hablado de sus experiencias de contacto con la divinidad a través de los tiempos. Recomiendo los libros de Thomas Keating y en particular los de Kyriacos Markides.

Todos sus libros son fantásticos y sobre el misticismo cristiano tiene Riding with the Lion, The Mountain of Silence e Inner River. (desgraciadamente aún no traducidos al español pero algunos están también en francés)

En el Hinduismo:  los Vedas que son los textos más antiguos de la literatura india y entre ellos los textos Upanisad, obra de  los sabios y místicos védicos, se centran en los aspectos místicos de la realidad, la naturaleza de Dios y la relación entre el alma y la materia.

Con respecto a la constitución del Ser Humano que menciono en mi libro y en algunas conferencias coincide con la información de varias escuelas de misterios que proliferaron en un momento determinado en varios lugares como el antiguo Egipto o la antigua Grecia. Hay mucha información canalizada sobre cómo estamos formados que coincide con el material canalizado por Carmen de Sayve: en particular algunos aspectos de la Teosofía y el material RA: La ley del Uno: Material de Ra. Con respecto a la percepción trinaria de nuestro ser,  San Pablo en la primera carta a los tesalonicenses describe nuestro ser como Espíritu, Alma y Cuerpo: igualmente esto lo menciona Marco Aurelio en sus meditaciones y aparece en la obra de Platón.

Son muchos los libros de información canalizada que hablan sobre la vida después de la muerte y el proceso evolutivo del ser humano. Recomiendo los más actuales de autores como Michael Newton y Robert Schwartz. 

Médiums y psíquicos de hoy en día y de todos los tiempos han canalizado información sobre lo que estamos haciendo aquí y el cambio de dimensión en el que estamos involucrados hoy en día. 

 

Toda la información sobre nuestra naturaleza divina, el proceso evolutivo, cómo estamos constituídos y la vida después de la muerte son los temas que principalmente  mencionamos Carmen de Sayve y yo en nuestros libros: El Encuentro Con Nuestro Ser y Una Puerta Hacia La Luz así como en los demás libros de Carmen de Sayve: El Camino de Regreso, Despertar al Infinito, Descubre tu Pasado, Sana tu Presente y Aprender a Morir. 

Mis principales fuentes de inspiración hoy en día siguen siendo los mensajes recibidos a través de Carmen de Sayve, te invito a que conozcas también su blog, así como la información recibida a través de otra querida maestra y psíquica Barbara Brodsky que es la fundadora de Deep Spring Center. En su página puedes encontrar muchísima información en la que me sustento. Es en inglés, aunque creo que ya tiene algún libro en español.  Barbara quedó sorda en sus treintas y al poco tiempo se le presentó una entidad llamada Aaron a quien ella canaliza, quien me motiva ya que sus enseñanzas están basadas en el amor. 

 

Hay muchos caminos y cada quien se acerca al que más le resuena. Solo tienes que buscar y encontrarás el tuyo.


Para mí lo importante es que el camino te lleve al amor. En ese sentido me considero una mística contemporánea. No todos los caminos dicen lo mismo y me parece que todos son válidos ya que todos somos diferentes en cuestión de lo que nos atrae, no así en esencia! Cada camino y cada vida es sagrada. Yo comparto lo que a mí me resuena.

©2020 by Jocelyn Arellano. Proudly created with Wix.com