"Mi interés es ayudarte a recordar y a entender que tu esencia es Amor y Unión con todo para que entiendas tu propósito en la tierra". 

 

Son tres temas principales que quiero comunicar:

 

1.El Proceso Evolutivo del Ser Humano: 

Que somos, Que estamos haciendo aquí y Hacia dónde vamos. Vivimos muchas vidas y muchas muertes. Al terminar nuestro paso por la Tercera Dimensión continúa nuestro proceso en las siguientes dimensiones hasta llegar al reencuentro con la fuente original de la cual partimos inicialmente.

 

2.Cambio de Era del Planeta Tierra: 

Estamos en una transición en la que hemos estado acostumbrados a actuar desde el miedo y ahora, cada vez más, la conciencia del ser humano se está abriendo al hecho de que somos Amor y que ha llegado el momento de actuar desde este. 

 

3.Como se vive el Cambio desde nuestra Esencia:

Cómo traer amor a nuestra propia oscuridad y ayudar a elevar la frecuencia del planeta.

 

Todos los que leemos esto somos parte de la transición del cambio y mi propósito es ayudarte a tí y a mí misma a entender cómo vivir esa transición. 

 

No pretendo tener la verdad absoluta ni convencer a nadie. Lo que hago lo hago de corazón y porque me ayuda a mí a recordar que estoy haciendo en este plano. Dicen que uno enseña lo que uno más quiere recordar. Si lo que digo resuena contigo me alegraré muchísimo y me inspirará a seguir compartiendo. Pero si no resuena, es perfecto también, cada quien tiene su camino.