Te doy la bienvenida.

Llevo más de 30 años en un camino de autoconocimiento y meditación. Mis inicios fueron a los 27 años con las enseñanzas de Gurdjieff en un curso llamado el "Cuarto Camino" en el que aprendí que podemos conocer nuestra verdadera esencia en la vida diaria a través de la auto observación. Antes de eso, siempre tuve un anhelo de Dios pero que no sabía cómo vivirlo. En el cuarto camino entendí que experimentar nuestro ser divino implica para la mayoría de nosotros un proceso de desidentificación de las capas mentales y emocionales con las cuales nos enredamos. Los pensamientos y las emociones son como olas que surgen desde nuestro ser y desaparecen en nuestro ser, son impermanentes y desde luego no son la totalidad de lo que somos. Lo que somos es infinito, luz y amor incondicional. Si nos identificamos únicamente con nuestro cuerpo, con lo que pensamos y sentimos no captaremos nuestra dimensión divina.

 Hoy entiendo a través de las enseñanzas de Aaron, maestro ascendido a quien sigo (entidad que habita en la 6a dimensión y que es canalizado por otra querida maestra: Barbara Brodsky, deepspring.org) que no solo la auto observación es crucial sino también el aprender a no rechazar nada de nuestra experiencia interna o externa, desarrollando poco a poco la compasión hacia nosotros y hacia los demás. Todo lo que surge en nuestra experiencia tanto lo que no nos gusta como lo que nos gusta proviene del amor que somos, de nuestra esencia.

 Mi camino de meditación empezó con lo que se llama la contemplación cristiana, que son prácticas meditativas o de contemplación que tienen como objetivo ser consciente de lo divino en uno mismo. Este camino fue guiado por las enseñanzas de Thomas Keating. Practiqué por varios años la oración centrante. Después descubrí las enseñanzas de Krishnamurti y de Ramana Mahashi que me llevaron a hacer múltiples retiros de meditación en el norte de NY, en Springwater Center, en el que se cuestionaba la autoridad de los pensamientos y se invitaba a observarlo todo como si fuera nuevo y a observar las etiquetas con las que clasificamos nuestra experiencia.

Te invito a ver el siguiente video donde te comparto algunas de las fuentes principales de dónde viene la información que comparto, la cual se va enriqueciendo cada día.

Mis fuentes.

Siempre supe que mi camino era Dios y mi práctica diaria está basada es una mezcla de misticismo cristiano, que quiere decir ver lo divino o el amor en todo además de la práctica de la meditación vipassana y la meditación de la consciencia pura y aprender a desarrollar la compasión. Me interesa sobre todo conocer mi dimensión divina: experimentar mi esencia, el amor que soy en medio de la oscuridad por la que navegamos mental y emocionalmente.

El conocer tu esencia te va llevando al entendimiento de que no hay nadie separado y que nuestras decisiones no provienen de una entidad separada en control de las circunstancias, sino que las decisiones vienen de un conjunto de condicionamientos que forman parte de la personalidad y que llevan al cuerpo en una dirección u otra. Pero la verdadera batuta la tiene un movimiento infinito que proviene de la fuente de toda vida a la que llamamos Dios y que se expresa a través de nuestros cuerpos, nuestras experiencias y absolutamente a través de todo. He tenido la gracia desde muy joven de haber convivido muy de cerca con grandes médiums entre ellas Carmen de Sayve y Barbara Brodsky que canalizan información profunda sobre nuestro proceso evolutivo y que ha enriquecido mi vida. He sido una ávida lectora de temas sobre el desarrollo de la conciencia y sobre nuestro propósito en la vida y en la muerte. Hoy en día además de compartir el proceso de autoconocimiento, me dedico a enseñar sobre lo que sucede después de morir y qué relación tiene nuestra vida y nuestra manera de pensar y actuar en lo que sucede al llegar del otro lado.

Carmen de Sayve
Blog de Carmen

Barbara Brodsky
Deep Spring Center

Más Sobre Mis Fuentes

A través de la mediumnidad de Carmen de Sayve, hemos tenido comunicación con maestros y seres de luz que nos explican el por qué de nuestra existencia en el universo, cómo estamos constituidos, el sentido de la vida y de la muerte, el proceso en el mundo espiritual y el cambio de dimensión del planeta Tierra.

Hemos tenido comunicación con almas que se encuentran en distintos niveles del astral que nos narran lo que sucede en los diferentes planos y cómo prepararnos para la vida después de la muerte.

Pienso que soy un canal de luz como todos somos y que cada quien manifiesta la luz de acuerdo a el nivel de conciencia en el que se encuentra. Yo comparto lo que recibo cuando doy una plática acompañada siempre de mis guías y aunado a todo lo que he ido aprendiendo a través de mis maestras, ambas grandes psíquicas, Carmen de Sayve y Barbara Brodsky. Igualmente he sido una gran lectora de los temas que toco y que en esta página recomiendo a los distintos autores y sus libros.

La información recibida a través de Carmen coincide con diversas fuentes:

La Filosofía Perenne de Aldous Huxley que se ocupa principalmente de la Realidad Divina inherente a todo lo que vemos y no vemos.

 Algunos aspectos del Budismo Tibetano; aquellos relacionados con las distintas etapas que nos pueden esperar después de morir y el cómo prepararnos para ellas. El Libro Tibetano de los Muertos y el más accesible para nosotros los occidentales: El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte de Sogyal Rimpoche.

 Las enseñanzas místicas cristianas:  El misticismo es aquella parte de la iglesia que busca el contacto con el ser interno, con Dios, con el amor que somos. Es un camino experiencial de Unión con Dios. Los expositores más conocidos de estas experiencias son Santa Teresa y San Juan de la Cruz, sin embargo hay muchísimos místicos cristianos que han hablado de sus experiencias de contacto con la divinidad a través de los tiempos. Recomiendo los libros de Thomas Keating.

En el Hinduismo:  los Vedas que son los textos más antiguos de la literatura india y entre ellos los textos Upanisad, obra de  los sabios y místicos védicos, se centran en los aspectos místicos de la realidad, la naturaleza de Dios.

Hay mucha información canalizada sobre cómo estamos formados que coincide con el material canalizado por Carmen de Sayve: en particular algunos aspectos de la Teosofía.  Con respecto a la percepción trinaria de nuestro ser,  San Pablo en la primera carta a los tesalonicenses describe nuestro ser como Espíritu, Alma y Cuerpo: igualmente esto lo menciona Marco Aurelio en sus meditaciones y aparece en la obra de Platón.

Sabios y sabias de todos los tiempos han canalizado información sobre qué somos, para qué encarnamos y sobre el cambio de dimensión del planeta Tierra de 3ª a 5ª dimensión que se está dando actualmente.

Toda la información sobre nuestra naturaleza divina, el proceso evolutivo, cómo estamos constituídos y el sentido de la vida y de la vida después de la muerte son los temas que principalmente mencionamos Carmen de Sayve y yo en nuestros libros: El Encuentro Con Nuestro Ser y Una Puerta Hacia La Luz así como en los demás libros de Carmen de Sayve: El Camino de Regreso, Despertar al Infinito, Descubrir el Pasado para sanar el Presente, Aprender a Morir y La Muerte… un Renacimiento. Te invito a que conozcas también su blog, así como la información recibida a través de Barbara Brodsky quien es la fundadora de Deep Spring Center. En su página puedes encontrar muchísima información en la que me sustento.

Barbara quedó sorda en sus treintas y al poco tiempo se le presentó una entidad llamada Aaron que habita en la 6ª dimensión y a quien ella canaliza. Las enseñanzas de Aaron son una fuente de inspiración para mí ya que emana mucho amor y compasión de éstas. Considero que tanto Carmen cómo Barbara son dos mediums que canalizan mensajes de alta frecuencia, es decir de mucho amor.

Hay muchos caminos y cada quien se acerca al que más le resuena. Solo tienes que buscar y encontrarás el tuyo.

Lo importante es que el camino te lleve al amor. Me considero una mística contemporánea ya que intento ver/recordar mi esencia que es luz y amor incondicional tanto en mí, como en los demás y en todo lo que me sucede. Ya que la luz que soy está en todos y en todo. Hoy en día estoy entendiendo cada vez más que yo soy la presencia divina de la cual surge todo: los pensamientos, las emociones, las manifestaciones de los sentidos físicos, el cuerpo, absolutamente todo lo que veo y no veo surge de esto que soy.

Para llegar a descubrir quién eres hay muchos caminos y me parece que todos son válidos ya que todos somos diferentes en cuestión de lo que nos atrae aunque en lo esencial somos lo mismo. Cada camino y cada vida es sagrada.

Yo comparto lo que a mí me checa y te invito a que te quedes sólo con lo que te resuena.

¿Por dónde empezar?

  • Te recomiendo visitar la lista de videos que he hecho para quienes quieren comenzar mi canal de Youtube haciendo click aquí

  • Consulta nuestros próximos talleres y cursos haciendo click aquí

  • Claro, escríbenos un mensaje haciendo click aquí.

    Te recordamos que no tenemos un servicio que brinde comunicación con tus seres queridos fallecidos.